Tip # 6: Técnica para aumentar mis ingresos con otro esquema mental

tecnica para aumentar mis ingresos
Este tip me fascina, porque es muy sencillo lograr un nuevo esquema mental que nos ayude a generar nuevas ideas o nuevas metas para lograr aumentar nuestros ingresos. Tanto así que sin darte cuenta luego de implantarlo las cosas que identificaste comienzan a fluir, porque no sólo las planeas, también porque las comienzas a atraer.


tecnica para aumentar mis ingresosPaso 1:

Píntate/Imagínate viviendo en una isla, al frente pinta otra isla un poco más distante con varios signos de pesos dentro, esa es la ISLA DEL TESORO. Necesitas llegar a la otra isla para obtener esa recompensa, tu misión es llegar allí, pero para eso debes construir un medio de transporte o un puente.

Paso 2:

tecnica para aumentar mis ingresoslas actividades que identificaste en el Tip # 3 (Tip#3: Cómo aumentar mis ingresos- cambio de esquema mental) ahora escríbelas cada una por aparte y pinta una línea que represente lo que has avanzado o lo que has hecho para ganar ese dinero, las líneas deben representar cuál de esas actividades se está acercando más a la isla del tesoro. Haciendo esto visualmente tu mente comenzará a pensar qué actividades ya debes comenzar a hacer para lograr llegar más rápido a esa isla. Adicionalmente intenta encontrar nuevas actividades que te pueden ayudar a llegar a esa isla también, no necesariamente sólo las del Tip#3 , siempre puedes comenzar algo así no tengas el conocimiento.



tecnica para aumentar mis ingresosPaso 3:

Ordena las actividades en un nuevo dibujo comenzando por la que te está generando dinero (la que ya llegó a la isla), continúas con las actividades que ya casi llegan y por último las que están muy lejos de la isla del tesoro. Luego de esto, comienza a analizar cada puente y pregúntate lo siguiente: ¿Puedo hacer que el puente que ya llegó a la isla del tesoro aumente aún más los ingresos? ¿Puedo hacer que esos puentes/actividades que están a punto de llegar, logren llegar a la isla? ¿Tengo la capacidad/fuerza/coraje para lograrlo? Programa tu mente con esto: “Es simplemente llegar a esa isla, y ¡QUIERO llegar a esa isla!”

Paso 4:

En este momento debes sentirte con la energía suficiente y las ganas de querer llegar a esa isla. El paso siguiente es que analices cada puente y escribas las todas las actividades, cada una en una hoja o sección por aparte. Escribirás las actividades grandes (tareas elefante) y las sencillas/pequeñas.tecnica para aumentar mis ingresos

Encontrarás que hay cosas que puedes comenzar a hacer desde hoy mismo para lograr terminar ese puente y comenzar a ganar dinero como por ejemplo: Hablar con pepito y asesorarme, poner un precio, hacer publicidad en redes sociales, comentarle a los amigos/vecinos/familiares, comprar los insumos, tomar ese curso, buscar ese local, hacer ese diseño, crear ese portafolio, retomar contacto con xyz, entre muchas más actividades.

La lista puede ser interminable es cierto, pero adivina que: ¡YA acabaste de escribir tu plan de acción para las siguientes semanas!, Ahora depende de ti mismo hacer que esos puentes se terminen y los que están terminados púlelos, adórnalos, ensánchalos para que te generen muchos más ingresos.

No olvides:  No pienses en que debes hacerlo por el dinero, te diré porqué: “Pensar en dinero genera frustración, pensar en metas genera motivación y energía”

Enfoca tu mente en terminar esos puentes, es una meta totalmente diferente y a la final lograrás todo el dinero que quieras.

Te pido una cosa, si crees que esta información le puede servir a alguien en especial, envíaselo, o compártelo, ellos te lo agradecerán y me ayudarás a acercarme a mi meta de afectar a miles de personas

Un amigo,
Jho
tecnica para aumentar mis ingresos

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente