Tip # 3 Cómo aumentar mis ingresos - cambio de esquema mental


como aumentar mis ingresos
Hola, en este post te quiero enseñar cómo hacer CLIC para cambiar un ESQUEMA MENTAL al que estamos acostumbrados y lograr generar nuevos ingresos.

Paso 1:
Escribe una lista de las cosas en las que alguna vez has ganado dinero (diferente a tu sueldo actual): venta de artículos de belleza, venta de limonada, conferencias, eventos de caridad, ventas de garage, consultorías/asesorías, bonificaciones/comisiones, etc. Luego de esto escribe al frente en promedio cuanto ganaste en cada uno de ellos.

Ejemplos:
 
como aumentar mis ingresos




Paso 2: 
Únicamente se logran cambios con la URGENCIA, es allí donde comienza la MAGIA de otra forma seguirás en la zona de comfort.  Piensa que no tienes sueldo y ahora prográmate para que cuando llegue el próximo recibo de banco o servicios públicos pienses de la siguiente forma:

EJ:  Llegó el recibo del celular por US 30, de donde puedo sacar para pagar este recibo?


Ejemplos:
como aumentar mis ingresos




Buscarás en tu lista y encontrarás algo que puedes hacer a cambio para obtener ese dinero.  TU META para ganar ese dinero es vender 2 cremas, dictar 1 clase, ganar una comisión por ayudar a vender x cosa.  Con esto ahora TU META no es el dinero en sí, sino encontrar 2 clientes para cremas.  Con esto estás entrenando tu mente en que la meta son 2 OBJETOS, no el dinero en sí.



Paso 3:
Pruébalo, y verás que si lo aplicas juiciosamente al final del més tendrás como mínimo un 10% más de ingresos así sea con sólo 1 recibo a pagar.



Paso final:
Al ver lo fácil que es entrenar tu mente en conseguir metas, verás que se VUELVE ADICTIVO y tus pensamientos girarán en torno a nuevos retos/metas e indirectamente estás generando más ingresos:


¿que pasa si aumento mi meta? (número de objetos/clases)
¿Puedo incluir ahora un nuevo gasto?
¿Puedo ahorrar para adquirir un activo?

Te pido una cosa, si crees que esta información le puede servir a alguién en especial, envíaselo, o compártelo, ellos te lo agradecerán y me ayudarás a acercarme a mi meta de afectar a miles de personas.
Cómo aumentar mis ingresos - cambio de esquema mental

Un amigo,
Jho


como aumentar mis ingresos

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente