Tip # 2: ¿Necesitas una fuente de motivación?

una fuente de motivacion

 

Una de las razones por las que el ejercicio sin importar cual es un motivador, es debido a que nos mantiene enfocados, renueva nuestra energía y logra que nuestro cerebro además de oxigenarse, obtenga nuevos retos...

 ¿Cómo?

Si no has comenzado no es tarde, puedes comenzar a obtener resultados en tu motivación simplemente con hacer sentadillas o abdominales, o si tienes más actitud puedes caminar, trotar o correr (recomiendo ir paso a paso).


La razón es debido a que los seres humanos nos motivan los retos y tú mismo puedes imponerte los tuyos de la siguiente forma:



  1. La regla número uno es "Nunca te compares con nadie"
  2. Comienza creando tu propio registro personal.  Ej:  30 sentadillas, 20-50 abdominales o incluso 10, camina 1 cuadra, o por 10 minutos.
  3. Luego de crear tu marca, al día siguiente simplemente, ROMPELA/SUPERALA!! Logra 35 sentadillas, 2 cuadras o 15 minutos. 
  4. Luego  de hacerlo por 2 días comenzarás a ver resultados inmediatos en tu motivación y actitud hacia las cosas.

Explicación:
Si comienzas a entrenar a tu mente en que PUEDES romper una marca, no importa cual sea, lograrás que se abra, se expanda a que vea los problemas de forma diferente.  Lograrás entrenarla a enfrentar mejor cualquier tipo de problema, es debido también a que estarás oxigenando tu cuerpo y él te lo agradecerá.

Mi experiencia
Recuerdo cuando me regalaron unos patines pocos años atras, deseaba patinar para desestresarme lo cual veia complicado porque no lo había hecho en muchos años y me asustaba el simple hecho de pensar en caerme.

Comencé por practicar en el parque de mi barrio en la cancha de baloncesto, luego la segunda vez por la avenida donde no pasaban tantos carros aumentando un poco la velocidad.

La cuarta vez, luego de dominar un poco mejor los patines me puse de meta  llegar desde mi casa hasta la oficina donde trabajaba.  Luego de comenzar, 20 minutos mas tarde y a sólo un 15% del recorrido total ... me caigo, rompo la sudadera y mi rodilla sangra con una herida.  Pensaba que podía devolverme ya que no había recorrido mucho del objetivo principal y simplemente dejar esa meta para mucho tiempo después... sin embargo recordé un post que ví en esos días:
Sómos los únicos responsables de la película de nuestra vida que estamos día a día creando
Pensé por un momento en "QUÉ PASARÍA SI" lograra llegar y rompiera mi marca personal, cómo me sentiría realmente si hubiera logrado esa meta!...  sabía que sería un momento muy importante para mí, pues quería contar la historia como lo estoy haciendo ahora y no como una derrota.

Decidí INTENTARLO una vez más, me levanté y volví a buscar un nuevo camino (que no tuviera piedras pequeñas), cuando llegué a la oficina alrededor de 1 hora después recuerdo que me llené de más entusiasmo para cualquier SIGUIENTE meta.

El fin de semana pasado, rompí de nuevo mi marca (personal) con el doble de distancia de la meta original y creeme se siente demasiado bien.

Intentalo sin importar qué hagas:  abdominales, caminar, bicicleta,  trotar, gimnasio, nadar, bailar.... rompe tus propias marcas.
Tip # 2: Una fuente de motivación 

Te pido una cosa, si crees que esta información le puede servir a alguién en especial, envíaselo, o compártelo, ellos te lo agradecerán y me ayudarás a acercarme a mi meta de afectar a miles de personas

Un amigo,
Jho

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente