Jhonathan Garcia

Translate all blog to...

Jhonathan Garcia . Con tecnología de Blogger.
Cómo renuncié al mejor trabajo de mi vida - JhoeBook
Cómo renuncié al mejor trabajo de mi vida - JhoeBook

La idea del libro salió cuando mis compañeros de trabajo y amigos me preguntaban el porqué estaba renunciando a un muy buen trabajo, a un contrato indefinido, a un reconocimiento de muchos directores, a unos proyectos con alcance global, etc. Los entiendo, a todos nos da pánico el saber que me salía a lo incierto y dejar de recibir un sueldo.

Pues bien, esa fue la razón del libro, no sólo responder a esta pregunta, pensé en hacer algo mejor y es crear un estilo sencillo de entrenamiento para quien lo lee:

Te quiero contar cual fue el camino que recorrí para tener la CONFIANZA EN MI MISMO y lograr dejar este cargo, te contaré qué libros leí, qué modelos de negocio conocí, cómo puedes aprovechar internet para acercarte a tus metas, qué tecnologías debes conocer e incluiré temas sobre cómo atraer lo que realmente necesitas para tu vida.

Incluso si tu decisión aún no es renunciar, te quiero mostrar la mejor forma actual de encontrar trabajo por internet si lo que quieres es comenzar con un cambio laboral.
En general, quiero DARTE LAS HERRAMIENTAS necesarias para que comiences a hacer cambios en tu vida y logres impactarla positivamente, sin importar cual sea tu meta.

Atte. un amigo
Jho

  ******Sólo te pido una cosa, si al terminar el eBook te ayudó de alguna forma para hacer cambios en tu vida y crees que alguien más necesita leerlo también , compartele este link, por ahora el precio del eBook será de US 4.99 ****

Has clic para ver el eBook en Amazon.com

Actualización Octubre 2014

Me encuentro en este momento actualizando el contenido del eBook ya que al revisarlo de nuevo, encontré secciones que definitivamente no fueron tan importantes y sí incluiré unas que me hicieron falta y me ayudaron mucho en este camino creando empresas, proyectos online y trabajando como consultor.
Mi objetivo sigue siendo el mismo, darte las herramientas y consejos que pueden definitivamente ayudarte también a ti para lograr tus objetivos también.  

Luego de casi dos años me encanta la experiencia que he acumulado y confirmo que 
haber renunciado al mejor trabajo de mi vida fue la mejor elección que pude haber realizado
Pronto publicaré noticias de el eBook y otras noticias también.
Jho

Lo más leido

Blog Archive

Top Commentators

Ya conoces la red que ayudará a Romper tus Esquemas Mentales? .