Tip # 1: Cómo generar cambios en mi vida

Cómo generar cambios en mi vida

Un tip: Sabías que tenemos alrededor de 60.000 pensamientos en un día?

Si quieres hacer un cambio en tu vida, no importa si es grande o pequeño, te regalo un ejercicio que me ha servido mucho y a quienes los he comentado les ha funcionado también, presta atención:

Paso 1:
Calcula de los 60.000 pensamientos que tuviste el día anterior cuánto porcentaje tuviste en pensamientos positivos y en pensamientos negativos. Ese será tu indicador de hoy en adelante, si quieres escríbelo o simplemente tenlo presente.
Paso 2:
Ahora bien, comienza el cambio, intenta que el día de hoy ese indicador al final del día sea mejor que ayer, así sea tan sólo 1 punto.
Para que la técnica funcione, pega un post it, o escribe una nota que te recuerde tener presente este indicador.  Ese post it o papel será tu llamada de alerta para estar pendiente de cambiar tus pensamientos cuando lo necesites.
 Paso 3:
Lleva el registro haciendo el mismo ejercicio por 3 días.
Te puedo asegurar que al intentar controlar tus pensamientos de forma correcta al final del 3er día verás que te sientes mejor,

¿Quieres saber porqué realmente funciona?

Explicación:
Llegan momentos en la vida donde encontramos que todo es rutina, que pareciera que no existiera nada más que simplemente seguir la corriente y esperar qué nos trae el nuevo día. Es normal, pues la televisión, la publicidad e incluso las redes sociales ayudan a que nuestros pensamientos siempre nos castiguen y es involuntario creeme.

La técnica realmente funciona porque una vez que tienes presente que debes cortar los pensamientos negativos, rompes la cadena de pensamientos.

¿Qué es la cadena de pensamientos? 
 
Es igual a una bola de nieve, si no se detiene a tiempo aumenta de tamaño hasta que se vuelve inmanejable.  Ocurre lo mismo con los pensamientos negativos, se deben cortar y debemos crear alertas para evitar que se vuelvan más grandes. 

Todos estamos hechos de energía, comienzas pensando algo negativo, luego no te das cuenta y para el siguiente evento en el día, como que la máquina de café se dañó o te comentaron algo q no te gustó, terminas con otro pensamiento negativo y sigues acumulando sin que te des cuenta que ya tu cadena de pensamientos se está haciendo más grande y terminas buscando razones de por qué te sientes realmente mal. Entras luego a facebook y no te ayuda, así que terminas el día pensando en que es normal y que así es la vida.

Lo anterior es un ejemplo de quienes vivíamos sin una alerta para controlar esa cadena de pensamientos.  

Es por eso que esta simple técnica funciona, pues si recuerdas durante el día que debes CORTAR esa serie de pensamientos negativos y reemplazarlos por algo positivo, estarás mejor preparado para el siguiente evento en el día, y terminarás el día con una mejor actitud.

Rodeate de personas que te motiven y te lleven al siguiente nivel, intenta atraer lo que realmente TU quieres para tu vida.

Tip # 1: Cómo generar cambios en mi vida
Te pido una cosa, si crees que esta información le puede servir a alguién en especial, envíaselo, o compártelo, ellos te lo agradecerán y me ayudarás a acercarme a mi meta de afectar a miles de personas

Un amigo,
Jho

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente